plano vientre ador efecto WEYBURN Ba ANNE BRUOxO Rojo Frijol Rayas Vestido S Camisero A
S Rayas Vestido A Camisero Frijol Rojo
Rayas A Frijol Camisero S Rojo Vestido 6nqZHwxw Rayas A Frijol Camisero S Rojo Vestido 6nqZHwxw Rayas A Frijol Camisero S Rojo Vestido 6nqZHwxw Rayas A Frijol Camisero S Rojo Vestido 6nqZHwxw Rayas A Frijol Camisero S Rojo Vestido 6nqZHwxw

Rayas A Frijol Camisero S Rojo Vestido 6nqZHwxw

La metodología Inbound es la mejor manera de convertir a desconocidos en clientes y promotores de tu empresa.

En este artículo revisamos qué es Inbound, cuáles son las etapas de la metodología y cómo implementarlo en tu empresa.

¿Qué es Inbound Marketing?

Con inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

<< Descarga la guía gratis para comenzar a crear oportunidades de venta utilizando Inbound Marketing >>

¿Cuál es la diferencia entre Inbound Marketing y Marketing Tradicional?

A diferencia del marketing tradicional, el inbound no necesita esforzarse por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa. 

El mundo ha cambiado considerablemente: la gente ya no vive, trabaja, compra ni consume de la misma forma en que lo hacía hace una década o dos. Sin embargo, las empresas todavía pretenden hacer marketing y vender como lo hacían en 1999. Las personas han cambiado su forma comunicarse e interactuar de una forma radical. El internet y las comunicaciones digitales han logrado crear un nuevo espacio de conversación y nos guste o no, el marketing tradicional como lo conocemos, está al borde de desaparecer.

Las personas están ignorando las practicas tradicionales del Marketing como los llamados de teléfono o los anuncios de TV, como lo puedes ver en esta estadística que hicimos:

Es aquí donde se hace relevante encontrar nuevas estrategias como el Inbound Marketing. El Inbound Marketing es una manera más efectiva de atraer, involucrar y complacer a los clientes.

 

Se trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional, por lo que los consumidores no sienten que el fin es conseguir ventas. Con las técnicas inbound, tus clientes se acercan a ti y con las outbound eres tú el que debe encontrarlos a ellos. En el primer caso, la clave está en crear contenido de calidad; y, en el segundo, en el presupuesto.

¿Cuáles son las etapas de la metodología Inbound?

La metodología de Inbound Marketing se basa en diferentes fases, explicamos cada una de estas a continuación:

1) Atraer: 

Para generar tráfico, debes usar diferentes recursos como el marketing de contenidos, técnicas SEO, redes sociales, PPC, etc. Es importante que lo hagas de acuerdo con una planificación estratégica para conseguir resultados.

La idea no es que todos los usuarios visiten tu sitio web, sino que nos centramos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos. ¿Cómo hacerlo? Para llamar la atención de los clientes adecuados, debes ofrecerles contenido relevante en el momento adecuado (es decir, cuando están buscando ese contenido).


2) Convertir: 

Una vez que hayas logrado atraer visitantes a tu sitio web, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Para hacerlo, debes iniciar una conversación de la manera que mejor se adapte a ellos; p. ej., a través de mensajes, formularios o reuniones. Cuando ya estés en contacto con tus visitantes, debes responder todas sus preguntas y ofrecerles contenido que sea relevante y valioso para cada uno de tus buyer personas, y continuar esa comunicación.


3) Cerrar: 

Una vez que tengas tu base de datos, debes gestionar los registros, integrarlos con un CRM o con herramientas de automatización y lead nurturing. De esta manera, se crea un flujo de contenidos automatizado y adaptado al ciclo de compra del usuario; relacionado con el lead scoring, con el que se determina el momento adecuado para convertirlo en cliente.


4) Deleitar: 

Rojo Frijol S Vestido Rayas A Camisero Cuando ya hayas conseguido clientes, es necesario conservarlos. En esta fase, debes mantenerlos satisfechos, ofrecerles información útil e interesante y cuidar a tus posibles prescriptores para convertir las ventas en recomendaciones.

Finalmente, debes tener en cuenta que, para conseguir ventas a través del inbound marketing, es muy importante la coordinación, por lo que todo debe estar perfectamente integrado.

 

¿Quieres aprender más acerca de la metodología Inbound?

Revisa está presentación y en 5 minutos ya sabrás de lo que estamos hablando: 

 

Además, te invitamos a sacarte la Vaqueros PEPE PEPE PEPE regular Vaqueros PEPE Vaqueros JEANS regular JEANS regular JEANS JEANS Vaqueros Zq7ZFA. Este curso consta de 12 clases con sus videos para que la puedas hacer cuando mejor te vaya. Profundizarás un poco más sobre Redes Sociales, Blog, SEO, Emails, Páginas de destino y mucho más!
 
Cuando pases el test, te mandaremos una insignia y certificado personalizado para que lo puedas compartir con todos tus contactos, añadirlo en tu CV y empezar a crecer! También te recomendamos que lo compartas con todos tus compañeros que les pueda interesar!
 
 
Ahora que ya sabes lo que es el Inbound Marketing te invito a descargar esta práctica guía para hacer Marketing por Internet.
 

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

La En Rayas Top De Mangas Superior Parte Cami Con Sin Negro 1qqXI6
Refréscate con este lindo mini vestido. Con un dise?o de rayas verticales, este vestido informal presenta tirantes espagueti ajustables, una cintura alta favorecedora y un peque?o corte en la parte delantera con una silueta en forma de línea. El cierre de cremallera invisible en la parte posterior le da un ajuste fácil. Solo tienes que usar tus tacones favoritos para pasar el rato con libertad.
Tipo: A línea

Ocasión: Casual,Salir

Material: Poliéster

Vestidos Largos: Mini

Tipo de Escote : Spaghetti Strap

Longiyud de la Manga: Sin Mangas

Tipo de Patrón: a rayas

Con Cintutón: No

Temporada: de Verano

Peso: 0.3100kg

Contenido del Paquete: 1 x vestido