Esta sudadera informal viene con un clásico escote redondo, dise?o de hombros caídos y estampado gráfico de letras en la parte delantera central, así como una atractiva longitud recortada. ?úselo con pantalones vaqueros para un look moderno!
Chaqueta Tipo: Encapuchado

Tipo de Escote : Cuello de Capucha

Longitud de ropa: Corto

Longiyud de la Manga: Mangas Largas

Material: Poliéster

Tipo de patrón: carta

Peso: 0.3600kg

Contenido del Paquete: 1 x sudadera
Cuello Blanco Estampado Con Sudadera L Carta Redondo ACqH5p8w Cuello Blanco Estampado Con Sudadera L Carta Redondo ACqH5p8w Cuello Blanco Estampado Con Sudadera L Carta Redondo ACqH5p8w Cuello Blanco Estampado Con Sudadera L Carta Redondo ACqH5p8w Cuello Blanco Estampado Con Sudadera L Carta Redondo ACqH5p8w

Cuello Blanco Estampado Con Sudadera L Carta Redondo ACqH5p8w

Te explicamos qué es la introducción de un trabajo, texto, libro o ensayo, y qué características tiene. Además, cuáles son sus elementos.

Con la introducción, el lector se familiariza con el tema.

¿Qué es la introducción?

La introducción es la parte inicial de un texto, ya sea en un ensayo, un libro o un artículo de investigación. En esta primera parte se sitúa el texto en un contexto determinado y por lo general expresa un resumen de lo que será explicado o desarrollado en el cuerpo del texto. En la introducción, el lector se familiariza con el tema.

La introducción corresponde a la acción y efecto de introducir algo o introducirse en algo (esta definición proviene el término latino del que nos ha llegado esta palabra). Del mismo modo también aplica al concepto de preparación, generalmente relacionada con una exposición de un tema.

En un texto científico, técnico o de divulgación, es probable que la introducción tome otros nombres, como resumen, síntesis o prefacio. Incluso puede considerar el primer capítulo del libro o tesis como introducción. Sin embargo, la introducción siempre precede al capítulo 1.

Luego de la introducción se desarrolla el cuerpo del texto, también llamado “desarrollo” y, finalmente, el desenlace, fin o Sudadera Carta Con L Cuello Redondo Blanco Estampado conclusión, dependiendo del tipo de texto del que se trate.

Elementos que debe tener una introducción en un trabajo de investigación

  • En primer lugar, desarrollar una breve descripción del tema del trabajo. Aquí se debe lograr que el lector se haga una idea de lo que vamos a hablar a continuación.
  • En segundo lugar, se debe indicar cómo se ha pensado el trabajo y por qué se ha hecho.
  • Luego, puede agregarse información acerca de cómo se ha llevado a cabo la investigación y el método o métodos empleados.
  • Puede introducirse un breve resumen del desarrollo como anticipo. No debe ser muy extenso ni repetitivo.
  • En un ensayo se retomarán las ideas principales de la introducción en la conclusión.

Por otro lado, la introducción también la encontramos en la música, siendo ésta la parte inicial de una obra o canción, también llamada “intro” en lenguaje coloquial. Lo mismo sucede en una obra literaria, donde la introducción nos sitúa en tiempo y espacio además de presentarnos a los personajes que llevarán a cabo las acciones principales del desarrollo de la obra, ya sea una novela o un cuento.

Cómo citar este contenido:

Enciclopedia de Conceptos (2017). "Introducción". Recuperado de: https://concepto.de/introduccion/


Cuello Redondo Con Estampado Sudadera L Carta Blanco Citado APA: (A. 2017,12. Concepto de Introducción. Equipo de Redacción de Concepto.de. Obtenido 2018,09, de https://concepto.de/introduccion/)

Citado Enciclopédico: Equipo de Redacción de Concepto.de, 2017,12. Concepto de Introducción. Editorial Concepto.de (Enciclopedia online). Argentina.

Estampado Con Blanco Cuello Carta Sudadera L Redondo

Cuello Blanco Redondo Sudadera Estampado L Con Carta
Ad